Toti González – El nacimiento de la marca
José Antonio González Fuster, Toti González, nació y creció en una pequeña ciudad de la provincia de Badajoz llamada Zafra. Su familia es toda una pionera en el mundo del jamón y su pasión por el ibérico los ha llevado a lanzar su propio negocio de jamonería y otros productos ibéricos en diferentes puntos de sur de España.
En este ambiente de entusiastas del jamón comenzó su pasión por el corte y las ganas de seguir profundizando en su carrera profesional. Su experiencia le llevaría pronto a las Islas Baleares, la que es ya su segunda casa desde hace más de 10 años.
Su búsqueda constante de nuevos retos le ha llevado a vivir varios años en Londres donde ha podido introducir este arte del corte de jamón en grandes eventos y abrir un negocio propio con productos denominación de origen traídos de los mejores rincones del sur de España.
Actualmente, gestiona y trabaja en eventos de todo tipo para deleitar a todos con su exquisito jamón y corte tanto en Ibiza y Formentera, como en Valencia, Madrid, Jerez de la Frontera y otros puntos de la geografía española.