Mi historia.

José Antonio González Fuster, Toti González, nació y creció en una pequeña ciudad de la provincia de Badajoz llamada Zafra. Su familia es toda una pionera en el mundo del jamón y su pasión por el ibérico los ha llevado a lanzar su propio negocio de jamonería y otros productos ibéricos en diferentes puntos de sur de España.

En este ambiente de entusiastas del jamón comenzó su pasión por el corte y las ganas de seguir profundizando en su carrera profesional. Su experiencia le llevaría pronto a las Islas Baleares, la que es ya su segunda casa desde hace más de 10 años.

Aquí,  ha logrado obtener un reconocimiento profesional y respeto entre empresas, restaurantes, hoteles y caterings de las islas. Resultado de la confianza y el trabajo duro en cada oportunidad que se presentaba.

Su búsqueda constante de nuevos retos le ha llevado a vivir varios años en Londres donde ha podido introducir este arte del corte de jamón en grandes eventos y abrir un negocio propio con productos denominación de origen traídos de los mejores rincones del sur de España.

Actualmente, gestiona y trabaja en eventos de todo tipo para deleitar a todos con su exquisito jamón y corte tanto en Ibiza y Formentera, como en Valencia, Madrid, Jerez de la Frontera y otros puntos de la geografía.

toti-gonzalez-cortador-de-jamon
cerdos-campo

El paraíso del cerdo ibérico.

Por si no lo sabes, Extremadura es la comunidad autónoma española que cuenta con el mayor espacio dedicado a dehesa ibérica, 2,2 millones de hectáreas dedicas en todo el territorio. Un ecosistema único para la cría y el desarrollo de este producto único.

 

Todas estas condiciones hacen que los extremeños nos desarrollemos en un ambiente de máximo respeto y cuidado de este producto. Nos tomamos muy enserio todo el jamón.

bellota